Precio Base $6500

$150 invitada extra

Incluye Catering!!

TEEPEE LUXE | PICNIC EN CARPA

¡Una propuesta original & súper divertida para festejar la llegada de las flores junto a tus amigas!
Duración del evento: 3 horas + El tiempo de armado y desarme | Edad de 5 a 13 años | Precio base por 12 nenas.

Esta propuesta está confeccionada especialmente para cada edad & a gusto de cada clientita. 
El máximo de participantes, incluyendo a la agasajada, es de 25 nenas ¡Contamos con cuatro temáticas divinas a elección!

Invitaciones exclusivas | Varios diseños digitales para elegir, con o sin foto, para imprimir, enviar por mail, Facebook o Whatsapp.

Ambientación del lugar | Telas, decoración temática, banderines de tela, lucecitas, floreros, espejo de corona para el stand de maquillaje, nuestra gigantografía para sacarse fotos & mucho más ¡Llevamos amplificadores y luces de colores!

Música | La fiesta entera está musicalizada con las canciones que más están sonando ¡Al ritmo de las últimas tendencias!

Fotografías del evento | Tomadas con una cámara profesional de alta definición & mucho amor. Este ítem es sin compromiso, lo hago por gusto y no tiene cargo extra. Posteriormente las fotos autorizadas son editadas y subidas a nuestra página de Facebook.

¡Cuatro ambientaciones a elección para el Picnic!

Creamos un picnic exclusivo con dos o tres de nuestras carpitas teepees, según la cantidad de nenas, y lo ambientamos para un momento mágico & único en donde podrán disfrutar de un rico catering dulce y salado, bebidas servidas en nuestros frasquitos de vidrio estampados con vinilos, sorbetes y voladitos de tela, una verdadera canasta de mimbre de picnic muy romántica con sorpresas dentro, un vestuario a tono para el momento y la ambientación a juego elegida. Podes elegir una de nuestras temáticas tendencia del momento:

Pegasus Gold

BOnjour París

Garden Party

Royal

Belleza de Manos

Esmaltado de las uñas con gran variedad de colores
y brillos para que las peques elijan ¡Muy glamoroso!

Make Up

Maquillaje social con una paleta de sombras, 
rubores, labiales y brillos ¡Stand ambientado!

Mantelería, espejo, florero & materiales de trabajo.

Peinados Alucinantes

Llevamos buclera, planchita y una gran variedad de accesorios como lazos, hebillas, colitas & mucho más. Realizamos peinados elaborados con todo tipo de trenzas, torzadas, colitas & recogidos.

¡Para terminar un toque especial con muchos brillos!

Taller de Bijou

Realizamos un divertido taller de bijou para armar pulseritas, collares, tobilleras o llaveros.

Mini Disco

Desfile de Gala

Llevamos una gran variedad de cotillón de primera calidad para ser verdaderas divas, como boas de plumas, abanicos, paraguitas, anteojos & mucho más. 
Armamos una pasarela con la gigantografía, y nuestra gran alfombra roja, para dar comienzo al desfile.

¡Todo súper musicalizado!

Picnic en Carpas

Realizamos un rico y divertido picnic al rededor de una merienda ambientada, de la que podremos agarrar todo a gusto. Nos ubicamos en las carpitas, y por fuera, en cómodos almohadones dispuestos en el piso.

Vestuario & Ambientación

Para tomar la merienda, cada nena tiene un vestuario especial a tono con la temática elegida. Además, las carpitas y el lugar se ambientan para crear un momento mágico y divertido.

Al final del desfile sacamos una hermosa foto grupal con todas las nenas lookeadas, como un lindo recuerdo.

Foto Grupal

Con una máquina de luces de colores y la mejor música, armamos una disco y coreos.

¡Descripción de cada temática!

La merienda es presentada en una estructura baja con mantelería a tono y deco a juego con cada temática. Cada nena cuenta con un recipiente para la bebida & un sorbete decorado, una torre de cerámica blanca con muffins, delicados bowls con cereales, galletitas & sandwichitos de miga de jamón y queso. Todo presentado para que esté al alcance de sus manos. Para este momento llevamos una delicada jarra para que los papis puedan ofrecerles las bebidas que gusten. También contamos con una hermosa canasta de mimbre tipo picnic que va ambientada a juego. Las carpas tienen almohadones que varían su diseño según la temática.   

Pegasus Gold

Nuestra temática Pegasus Gold está basada en la historia griega del mitológico Pegaso, un hermoso caballo blanco alado pero en su versión actualizada que marca tendencia ¡De Unicornio! 

Es perfecta para pequeñas soñadoras que aman los detalles delicados & coloridos. Con ella se adicionan a las carpas unos exclusivos almohadones de unicornios, lucecitas, una guirnalda de tela a tono y nuestro Unicornio Pegasus de peluche, que en realidad no es nada más ni nada menos que Fluffy, el amigo de Agata en "Mi villano favorito" ¡Se escapó directo de la película para venir a visitarnos en tu fiesta! Para la merienda las nenas cuentan con un vestuario especial de coronas de flores con orejitas, un espléndido cuerno dorado de unicornio & collares de perlas. Los souvenires para las invitadas son simpáticos esmaltes de colores. Esta opción lleva para las bebidas, nuestros frascos de vidrio con vinilos estampados, voladitos de tela & sorbetes.  

Bonjour París

Bonjour París está pensada en el encanto de la cultura francesa, pero principalmente en la de su capital. Una opción súper romántica y delicada para las nenas más coquetas, basada en los colores blanco, fucsia & negro. Con ella se adicionan a las carpas unos hermosos almohadones de París & de la Torre Eiffel, lucecitas y guirnalda de tela a tono. También deco especial para la mesa de la merienda, y como vestuario exclusivo para ese momento, unas divinas boinas parisinas negras & fucsias con un moño como detalle distintivo, y un pequeño pañuelo de tela fucsia para el cuello. Los souvenires para las invitadas son preciosos esmaltes de colores. Esta opción lleva para las bebidas, nuestras tazas de acrílico con estampados de la realeza. No se utilizan sorbetes.  

Garden Party

La temática Garden Party fue ideada para las amantes de la naturaleza, las flores, los pájaros & el verde. Una opción muy linda que te traslada a un picnic en medio del bosque, pero sin alejarte mucho de tu casa. Con ella se adicionan a las carpas unos simpáticos almohadones con estampados de animales y frases, lucecitas y guirnalda de hojas con flores. También deco especial para la mesa de la merienda como una jaula de flores central, y como vestuario exclusivo para ese momento, unas preciosas vinchas de flores con pajaritos y collares de perlas. Los souvenires para las invitadas son unos lindos strass & glitters para decorar sus uñas. Esta opción lleva para las bebidas, nuestros frascos de vidrio con vinilos estampados, voladitos de tela fucsias & sorbetes.  

ROYAL

La opción Royal está dedicada a esas niñas que sueñan con tener su propio picnic de la realeza. Esta opción está sacada de los cuentos de hadas y es súper delicada. Con ella se adicionan a las carpas unos preciosos almohadones con estampados propios y otros de princesas, lucecitas, guirnalda de tela & nuestro gran oso de peluche Tatu, con su corona de flores y collar de perlas. El vestuario exclusivo para ese momento, son delicadas tiaras metálicas, de excelente calidad, con pedrería y collares de perlas. Los souvenires para las invitadas son unos hermosos jabones con forma de coronas. Esta opción lleva para las bebidas, nuestras tazas de acrílico con estampados de la realeza. No se utilizan sorbetes.  

Regalo especial para la homenajeada | Beauty set con esmalte, lima, quitaesmalte, strass para las uñas & una linda colita de tela.

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación