Pensada exclusivamente para que en la situación que estamos viviendo hoy, no dejes de celebrar la vida, dándole color & alegría a tu hogar, con el resguardo de seguir permaneciendo en él junto a tus seres más importantes
Incluye entrega y retiro sin contacto, a la puerta de tu casa, y con todos los requisitos exigidos + Instrucciones de armado

Todos nuestros materiales de alquiler son desinfectados entre cada mini evento realizado, para tu seguridad y la de tu familia

¡Cuatro  propuestas para que elijas tu preferida!

Diseñamos estas opciones para que puedas seguir disfrutando junto a tus seres queridos y que no dejes de celebrar ningún cumpleaños, aniversario u ocasión especial que vos elijas ¡O simplemente para pasar un día distinto a los demás! Siempre re inventándonos y adaptándonos a la seguridad y confortabilidad de tu hogar. Desde un paquete más sencillo para sorprender y alegrarle el día a alguien especial, o mismo para disfrutarlo en familia, hasta propuestas más dinámicas, originales y divertidas. Pensadas tanto para los peques de la casa, como para una tarde en familiar o una noche romántica sólo para vos y tu pareja:

DREAMBOX

DREAM PARTY

MOVIE FEST HOME

DREAMY NIGHT

Descripción de cada propuesta...

Cada una de nuestras opciones es totalmente personalizable y además de elegir la temática, de las DreamBox y las DreamParty, podrás sumar detalles adicionales como por ejemplo: 

- Torta de Cumpleaños: Mini cake a partir de los 12cm de diámetro con la temática, sabores y relleno a elección.

- Video Saludos de Personajes: Saludo personalizado realizado por tu personaje o princesa favorita para felicitarte en tu día especial. 

- Snack Box: Una nueva modalidad de presentación que te traemos para que disfrutes de unos ricos bocadillos dulces o salados, pochoclos, nachos, golosinas, pastelería artesanal y otros tipos de snacks para acompañar la propuesta elegida. Consultá nuestras opciones y precios.

- Movie Fest: Suma a tu mini evento un Proyector + Pantalla + Parlante + Notebook + Carpeta con películas en alta definición para elegir. Además, consultá por la opción Gamer que adiciona dos joysticks + Juegos como el FIFA 20, Fortnite & el Rocket League.

DREAMBOX

Nuestra propuesta DreamBox está pensada para agasajar a alguien especial. Grandes o chicos. ¡Incluye una piñata temática (Motivo a elección) con un uso atípico! Será el contenedor de una rica merienda o desayuno a la que se podrá acceder por su tapa superior ¡Nada más divertido que ir sacando sorpresa tras sorpresa de su interior! Incluye mini cookies temáticas, alfajorcitos, oreos bañadas, galletas caseras con chips de chocolate y golosinas sorpresa. Contamos con dos opciones que definirán el contenido y las cantidades del mismo: La primera alternativa va destinada únicamente al agasajado, por lo que llevará pastelería y regalitos variados. La segunda, está pensada para disfrutar en familia, por lo que deberás decirnos cuántos integrantes son en el grupo familiar así habrá un bocadillo para que deleite cada uno y nadie se quede con las ganas. ¡Además, nuestra DreamBox incluye una mini cake con temática y sabores a elección! Podes sumar el saludo personalizado de su princesa o personaje favorito para felicitarlo en su día ¡Una sorpresa especial!

DREAM PARTY

Dream Party es una pequeña celebración para los niños o el grupo familiar, de hasta 6 personas, que se puede adaptar al interior como exterior del hogar. Incluye una manta suavecita estilo picnic, una mesa de madera baja, almohadones para sentarse, centros de mesa temáticos, frascos de vidrio para la bebida & platos. Además trae 18 bocadillos dulces a elección, de los que se puede elegir 3 variedades (Cakepops, cookies, oreos bañadas, alfajores de maicena, galletas caseras con chips de chocolate, mini gelatinas con frutas o mini shots de postre) ¡Se puede adicionar la torta!

Las temáticas a elección son: Unicornios & Arcoíris | Animalitos del Bosque | Fortnite | Princesas | Moana | Sirenas | Rapunzel | Circo | Safari | Cuento de Hadas | Alicia en el País de las Maravillas | Bella & Bestia | Frozen | Minnie Mouse | Boho Chic | Consultar por otras temáticas opcionales. 

MOVIE FEST HOME

Nuestra Movie Fest Home vino para quedarse ¡Y es que es una idea totalmente innovadora que te traemos para festejar de una manera más íntima, original & divertida! ¿Te imaginas un cine en tu casa? ¡Una locura! Pero leíste bien ¡Nosotros te brindamos todo para que lo hagas realidad! Esta propuesta es adaptable a interiores como exteriores. Incluye un Proyector + Pantalla + Parlante + Notebook + Carpeta con películas en alta definición para elegir + Instructivo de conexión. Además, un colchón inflable de dos plazas, inflador, cobertor para el colchón, frazada, almohadas, mesita de apoyo & Una tira de luces de kermesse para ambientar y ponerle toda la onda a tu cine en casa. Esta propuesta descontracturada está pensada para familias, parejas, amigos o niños. 

¿Querés más? ¡También podes adicionar torta, los snack box que quieras o hasta una rica pizza!  

DREAMY NIGHT

Y si de sorprender se trata, diseñamos la propuesta Dreamy Night, que está pensada para hacer un regalo especial y celebrar un cumpleaños, aniversario, una buena noticia ¡O simplemente darse un gusto diferente! Tiene un estilo más romanticón en colores naturales, nudes & beige, jugando con las texturas, el mimbre, la madera y el vidrio. Está armada para dos personas. 

 

En cuanto a la parte técnica, incluye:
- Un Proyector + Pantalla + Parlante + Notebook + Carpeta con películas en alta definición para elegir + Instructivo de conexión.


Y respecto a la ambientación, te llevamos:
- Una manta estilo picnic para colocar por encima del colchón.
- Cajón o cesto de mimbre/madera con manta tejida para cubrirse + Mesita de apoyo.

- Almohadones a tono + 2 bolsitas calientes para calentar el cuerpo.

- Velas decorativas (Realistas, de cera, que la llama simular el color y movimiento del fuego real, pero son a pilas para evitar cualquier tipo de accidente).

- Tira de luces de kermesse en color cálido para decorar.
- Dos faroles dorados cromados con velas dentro.
- Floreros con flores artificiales de excelente calidad para la mesita de apoyo o para decorar.
- Canasta de mimbre estilo picnic con base de tela + Catering & Todo lo necesario a utilizar (Servilletas, platos de apoyo y cubiertos de ser necesario).

 
Catering Classic | 1 Opción a elección | Todos los menúes incluyen pochoclos para la peli:

- Take Away: Finger Food con Bocaditos fríos & calientes

- Picada Gourmet + Pancitos + Cerveza
- Tacos mexicanos con variedad de salsas y rellenos

Catering Luxury | Sumá a tu noche, un menú más dinámico y elegante, pensado en pasos que cuentan con una Entrada + Plato principal + Postre. Realizado por un chef para que vos lo termines de armar y emplatar ¡Y un detalle súper especial! Incluye la opción de poder llamar o realizar una video llamada para que el chef te guíe sobre cómo debes hacerlo correctamente ¡Y a disfrutar! 
Además, te damos una botella de champagne & dos copas de regalo + Dos bandejas individuales plegables para que puedas cenar con mayor comodidad (En modo de alquiler).

¡Consultá por los valores y opciones de menú disponible! Para todas nuestras propuestas disponemos de opciones vegetarianas, veganas & alternativas apto celíacos.

NEW! MINI EVENTOS BOUTIQUE EN CASA

STAY HOME, STAY SAFE

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación