1/1
1/1

RESERVA & MEDIOS DE PAGO

Las reservas se recomienda hacerlas mínimo 2 meses antes del evento debido a la gran demanda de trabajo. También se puede realizar con mayor anticipación, pero se tiene que tener en cuenta que los valores no se congelan hasta 60 días antes del evento. Muchos clientes hacen sus reservas con hasta 4 o 5 meses antes de la fecha. Para eventos boutique, sociales, candy bar & ambientaciones se recomienda reservas mayores a 3 meses previos al evento dado que trabajamos con proveedores que así lo exigen para una mejor organización.

Tener en cuenta que las fechas que se ocupan primero son principalmente los Viernes, Sábados y Domingos.

Para reservar las propuestas infantiles clásicas, se fija la fecha con una seña del 30% del monto total y el día del evento se cancela el 70% restante. Para eventos boutique, sociales, candy bar & ambientaciones, se fija la fecha con una seña del 40% del monto total y el día del evento se cancela el 60% al llegar a la locación.

 

Formas de Pago | Mediante depósito o transferencia bancaria del HSBC, Efectivo & Mercado Pago que cuenta con tarjetas de crédito (Hay promos de hasta 6, 3 o 2 cuotas sin interés), Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Red Link y más.

¡Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición!

You raise me up - Lena Park
00:00 / 00:00
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientadora