1/1

SPA PARTY CLÁSICO | VIP | ALL INCLUSIVE

Te proponemos tres propuestas de spa, una Clásica con una delicada mesa ambientada, toallitas de mano, espejos & maniluvios con sales aromáticas.

La segunda, una opción VIP, muy completa con colchonetas, cómodos almohadoncitos, pediluvios con sales y pétalos, karaoke, accesorios de masajes, etc y la tercera All Inclusive, que es una fusión de ambas. También contamos con temáticas adicionales para que disfrutes de un divertido spa party ambientado con tus ídolos y series preferidas: Soy Luna, Monster High, Descendientes, Violetta, Princesas, Frozen & Esperanza Mía 

Te presentamos las propuestas que diseñamos minuciosamente para que el cumpleaños de tu peque sea súper completo, original, divertido e inolvidable. Cada una va ambientada a composé y algunas incluyen hasta incluyen catering. También podes sumar detalles especiales como: Candy Bar, Alquiler de mobiliario, Ambientación temática, Torta, Globos, Cajitas lunch box para la merienda, Shows & Mucho más ¡Diseñamos tu fiesta como más les guste!

Nuestras propuestas infantiles:

TÉ DE CUENTO DE HADAS | TEA PARTY | DE 6 A 9 AÑOS

Nuestro tea party está diseñando para crear un momento mágico de ensueño, que sea inolvidable para tu mini reina. Para ello, armamos un divertido mix con todas las cositas que más disfrutan las pequeñas. Serán lookeadas con un delicado make up, los más exclusivos peinados y hasta tendrán un momento de belleza de manos.

El evento tendrá tiempo de juegos, música, un taller de bijou & desfile de gala.

Una vez lookeadas, se les pondrá un tutú y una corona de flores para disfrutar de una rica merienda en nuestra fina mesa de té con catering dulce, vajilla blanca de cerámica, jaulitas, tronquitos, flores, tetera, canastas de mimbre & mucho más. 

1/1

COCINERITOS | CHEF PARTY

La propuesta de Cocineritos puede ser mixta o sólo de nenas, contamos con delantales para ambas partes. Esta opción es súper divertida y educativa para que los chicos aprendan jugando, usando la creatividad y todos los sentidos: Gusto, olfato, tacto, oído al seguir nuestras instrucciones & vista con la variedad de colores. Además de tres recetas ¡Que podrán degustar en el momento! También realizamos una mini disco con máquina de luces de colores, juegos con y sin música, un taller de bijou para armar pulseras, collares, llaveros o tobilleras, make up y peinados para las nenas & maquillaje artístico y pelos locos con aerosoles para los nenes, un desfile de gala con cotillón de primera calidad & una alfombra roja. 

FIESTA DE ARTISTAS | ART PARTY

¡Para pequeños artistas con una gran imaginación & mucha creatividad! En esta propuesta te traemos una fiesta en la que los peques decorarán su propios delantales de tela con crayones y calcomanías, pintarán divertidos accesorios de fibrofacil con pinceles, temperas y brilo (Cajitas & Un ancla los varones, y un símbolo de la paz las nenas) para colgar en el cuarto, harán un taller de bijou con canutillos de todas las formas y colores, un taller de vinchas con flores las nenas y un sector de decoración de mandalas para los varones. También habrá una mini disco con luces de colores y un momento de make up y peinados para las nenas & pelos locos con aerosoles de colores para los varones.

1/1

DELUXE PARTY | MERIENDAS PREMIUM

Si lo que estás buscando es una propuesta totalmente exclusiva, súper completa & única en el mercado, acá te detallamos nuestra Deluxe Party. Armamos está opción con mucho cuidado para que el día del evento no tengas que ocuparte de ningún detalle y dejes todo en nuestras manos. Incluye desde una recepción con amenities, make up, peinados, belleza de uñas, taller de bijou, karaoke & juegos, hasta un desfile de gala, mini disco con luces de colores, souvenirs y regalo premium para la agasajada, ambientación, música, una merienda estilo hippie chic con cajoncitos individuales de madera, frascos de vidrio con volados y sorbetes de papel, entre otras cosas ¿Lo mejor? Un vestuario especial para el momento de la merienda. La propuesta está pensada y armada para dos rangos de edades: De 5 a 8 años & de 9 a 13 años. Las más pequeñas usarán tutús blancos de tul con delicadas flores rosadas y un moñito haciendo tono en su peinado & las más grandes un collar de perlas y una preciosa vincha con flores fucsias y pajaritos.

1/1

ALICE TEA PARTY | ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

¡Una fiesta del té mágica para pequeñas soñadoras y aventureras! Basada en el clásico cuento inglés de Alicia en el País de las Maravillas, esta propuesta cuenta con una ambientación de fantasía con la que toda niña sueña. Nuestra mesa del té incluye el catering dulce ¡Con un divertido candy rock de azúcar cristalizada para endulzar la bebida! Un imponente centro de mesa de "árbol" con pequeñas postales de los personajes de la historia y pajaritos, vajilla blanca de cerámica, tronquitos, un cofre y unas llaves antiguas, flores, un precioso reloj de mano como parte de la decoración, musgo, una alzada de vidrio y una torre de cerámica para nuestros muffins, entre otras cosas. También realizamos make up, belleza de uñas, peinados, un taller de bijou, mini disco con luces, juegos & desfile de gala con cartelitos de photo booth temáticos. Para el momento de la merienda, las invitadas utilizan galeritas de los personajes del cuento y la agasajada puede elegir vestir el atuendo de Alicia o la Reina de Corazones ¡Hechos a pedido por nuestra diseñadora!

1/1

STAR FEST - LITTLE DIVAS | PRODUCCIÓN DE FOTOS

¡Música, mini disco con luces de colores, brillos, pases "Backstage VIP" para colgarse y usar durante la fiesta, desfile de gala & mucho más para las mini divas! Esta propuesta incluye make up, belleza de uñas, peinados, karaoke y taller de bijou. Una vez que las nenas están lookeadas, se realiza una pequeña sección de fotos con un perchero lleno de boas de plumas, anteojos, paraguas, abanicos y antifaces, entre otras cosas ¡Posteriormente se hace el desfile en la alfombra roja! Las fotos son tomadas con cámara profesional y luego de la edición, en la semana posterior al evento, estarán disponibles de forma digital para que les quede un recuerdo único de ese día tan especial.

MI AMIGO COCINA MEJOR | COMPETENCIA | DE 9 A 13 AÑOS 

Una divertida y adrenalínica competencia de cocina para los más teens. Puede ser sólo nenas, nenes o mixta. Este reto cuenta con varias fases en las que los equipos tienen que elegir una opción del recetario (Chocotorta, pionono, batido, tomate relleno, pizzetas & más) para luego elegir los ingredientes a contra tiempo, prepararla, presentarla y limpiar la mesa de trabajo junto a los materiales que usaron. Todos los elementos de trabajo, ingredientes, materias primas, delantales y demás, están incluidos. También cuenta con make up, peinados & un taller de bijou. Se entregan diplomas por haber participado de la competencia y premios a todos los invitados ¡El tiempo corre y no hay que distraerse! 

PIJAMA PARTY | ALQUILER DE TEEPEES & ANIMACIÓN

¡Una propuesta súper original e innovadora para disfrutar en casa que nos remonta a recuerdos de cuando éramos chicos! Películas, pochoclos, risas, juegos & hasta una guerra de almohadas ¿Por qué no?

Con ella te traemos tres opciones: Alquiler de Teepees & Deco | Pijama Party Express | Pijama Party Premium. También tenemos muchos adicionales divertidos y lindos para que sumes a la pijamada y sea totalmente personalizada.

El alquiler incluye, además de las carpas y todos sus componentes, un cajón de madera con juegos en grupo de estrategia y adivinanza, una jaula blanca con flores decorativa, y una jaula plana para colgar con brochecitos de madera, papelitos blancos y una lapicera para que le dejen mensajitos de recuerdo a tu peque. También en cada carpa colgamos bolsitas con diseños que en su interior tienen antifaces de dormir para que las nenas usen durante la noche ¡Muy divertido!

1/1

FROZEN PARTY | MEET & GREET CON ANNA & ELSA | 4 AÑOS +

Te traemos dos propuestas totalmente exclusivas y de primera calidad de la mano de la mejor productora de princesas en todo el país ¡Sí, y vos vas a poder tenerlas en el cumpleaños de tu pequeña reina! Para ello contamos con dos opciones: Una propuesta completa, que es la Frozen Party, con merienda, make up, peinados, juegos, baile con luces, un show con la historia de la película mezclada con sus canciones preferidas en vivo, la proclamación de tu peque, con una corona de regalo como la nueva princesa del reino & el momento de la torta junto a ellas. La segunda opción es el Meet & Greet con las princesas, que se puede adicionar y adaptar a cualquier de nuestras otras propuestas para la última parte del evento & el momento de la torta ¡Un recuerdo único y mágico para que la fiesta sea inolvidable! ¿Te lo vas a perder? 

1/1

FIESTA DE SOY LUNA | TU ÍDOLA PREFERIDA

Ahora también podes festejar tu cumpleaños con la temática de tu ídolo Disney preferido ¡Soy Luna! Para ello te armamos una propuesta increíble junto a la Star Fest con una producción de fotos, photo booth de Soy Luna, maquillaje, belleza de uñas, peinados, desfile, taller de bijou, mini disco con luces de colores, pases VIP & juegos, o también, podes optar por adicionarla a cualquiera de nuestras propuestas anteriores. Ejemplo: Cocineritos, Spa Party & más. Agregando la temática, se incluirá el disfraz de Soy Luna para la agasajada, un accesorio especial a tono para el peinado, la gigantografía para sacarse fotos y desfilar, un karaoke con micrófono y tus canciones preferidas de la serie, las revistas de Soy Luna para nuestro espacio relax con alfombra de peluche y algunos detalles en la deco como el color de la mantelería para el stand de maquillaje, entre otras cosas ¡Perfecto para fanáticas!

1/1

FIESTA DE DESCENDIENTES | UNA PELÍCULA MÁGICA

Igual que en la opción de arriba, podes elegir la película de Disney, Descendientes, como temática para la fiesta. Para ello también contamos con dos propuestas, una es junto a la Star Fest con una producción de fotos, maquillaje, belleza de uñas, peinados, desfile, taller de bijou, mini disco con luces de colores, pases VIP & juegos. Por otro lado, podes optar por adicionarla a cualquiera de nuestras propuestas anteriores, y se sumará el disfraz de Evie para la agasajada, un accesorio especial a tono para el peinado, la gigantografía para sacarse fotos y desfilar, un karaoke con micrófono y las canciones de la película y algunos detalles en la deco como el color de la mantelería para el stand de maquillaje, entre otras cosas ¡Ideal si tu peque se enamoró de los personajes & de la película!

1/1

FIESTA DE ESPERANZA MÍA | VIOLETTA | MONSTER HIGH

Ambientá el cumple de tu reina con la temática de Esperanza Mía, Violetta o Monster High ¡Y que sea una tarde totalmente distinta! Para ello también contamos con las dos propuestas ya detalladas arriba, una opción promocional junto a la Star Fest con una producción de fotos & demás actividades súper divertidas o el poder adicionarla a cualquiera de nuestras propuestas anteriores, donde se sumará el disfraz del personaje para la agasajada, la gigantografía para sacarse fotos y desfilar, un karaoke con micrófono, las canciones de la película & mucho más. Tenemos una gran variedad de opciones para que ese día sea totalmente personalizado y a gusto de cada peque. Estas tres temáticas tienen precio promo ¡Consultános y no te quedes con la duda! ¡Aprovechá esta gran oportunidad!

ROYAL PRINCESS PARTY | MEET & GREET | 4 AÑOS +

Para aquellas pequeñas que aman la magia y la delicadeza de los cuentos de hadas, diseñamos dos propuestas de ensueño, exclusivas & de primera calidad, junto a la productora número uno del país en princesas. Para ello contamos con dos opciones: Una propuesta completa, con una increíble merienda de princesas ambientada, vestuario especial para ese momento, make up, peinados, juegos, baile con luces & un show en vivo con la princesa favorita de tu peque a elección, en donde representará parte de la historia de la película elegida a la par de las mejores canciones. Luego tendrá lugar la proclamación de la agasajada, con una corona de regalo, como la nueva princesa del reino & haremos el momento de la torta. La segunda opción es el Meet & Greet con una o más princesas, que se puede adicionar y adaptar a cualquier de nuestras otras propuestas para la última parte del evento & el momento de la torta ¡El mejor regalo, un momento especial & de pura felicidad junto a su princesa favorita! 

1/5
1/1

FIESTA DE CIENTÍFICOS | SCIENCE PARTY | 6 AÑOS +

¿Querés una propuesta diferente, creativa & súper divertida? ¡Te traemos nuestra fiesta de científicos! Una buena opción mixta o sólo de nenas/nenes, para chicos curiosos que disfrutan de aprender nuevos experimentos y trucos científicos. La propuesta es muy didáctica & totalmente inocentes, acorde a la edad. También incluye juegos y una mini disco con máquina de luces de colores y las mejores canciones del momento. Nosotras nos encargamos de todos los detalles, materiales e instrumentos de trabajo. Para llevar a cabo las actividades, los nenes usarán un vestuario especial de científicos locos ¡Guardapolvos blancos & gafas transparentes de laboratorio! ¡El agasajado también tendrá una peluca de científico loco súper divertida! Animate a salir del margen y a probar una opción muy original.

1/1

SUPERHERO ACADEMY  | MEET & GREET | 3 AÑOS +

Para los fanáticos de los Súper Héroes, tenemos distintas propuestas que ofrecerte, con tus personajes favoritos en vivo & muchos juegos ¡Las opciones más completas de la mano de una gran productora! Divertite con la mejor academia de súper héroe. Tu peque podrá elegir entre Batman, Iroman & el Capitán América, para vivir un cumple especial e inolvidable junto a su personaje favorito! También contamos con varios adicionales para ambientar el lugar y dar un toque de efectos muy divertidos para los chicos!

1/1

BELLA & BESTIA | TEA PARTY

¡Una fiesta del té mágica inspirada en la película de Disney de la Bella y la Bestia! Nuestro tea party incluye el catering dulce, delicados terrones de azúcar, un hermoso centro de mesa basado en la rosa de la película, encerrada dentro de una campana de vidrio. También llevamos mantelería, vajilla blanca de cerámica, libros antiguos, un cajoncito vintage y un reloj de mano, alzadas de vidrio y una torre de cerámica para nuestros muffins, entre otras cosas. También realizamos make up, belleza de uñas, peinados, un taller de bijou, mini disco con luces, juegos & desfile de gala con alfombra roja. Para el momento de la merienda, las invitadas utilizan tiaras metálicas de primera calidad con pedrería y collares de perlas. La cumpleañera utiliza nuestro vestido mágico de Bella que se transforma ¡Primero es el clásico corto, azul y blanco, y luego con unos tirones y vueltas, deja caer el imponente vestido dorado del baile! ¡Un sueño!

1/1

TEEPEE LUXE | PICNIC EN CARPAS

Creamos un picnic exclusivo que fusiona nuestras carpitas teepees, con una merienda súper divertida, y lo ambientamos para un momento mágico & único en donde podrán disfrutar de un rico catering dulce y salado con un vestuario a tono para el momento. Además incluye la animación previa, maquillaje social, belleza de uñas, peinados, taller de bijou y mucho más. Como plus ¡Podes elegir una de nuestras ambientaciones tendencia del momento! París, Unicornios, Garden Party (Tipo bosque y flores) & Royal, estilo princesas ¿Se lo van a perder? 

Esta opción también puede adaptarse a un evento mixto.

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación