1/1
1/1

Preguntas Frecuentes 

¿Con cuánto tiempo ME conviene hacer mi reserva?

Las reservas se recomienda hacerlas mínimo 2 meses antes del evento debido a la gran demanda de trabajo. También se puede realizar con mayor anticipación, pero se tiene que tener en cuenta que los valores no se congelan hasta 60 días antes del evento. Muchos clientes hacen sus reservas con hasta 4 o 5 meses antes de la fecha ¡No te quedes sin la tuya, consulta con tiempo!

 

¿Cobran viáticos? ¿Cómo puedo saber cuánto me saldría?

Sí, cobramos viáticos por trasladarnos hasta el lugar. Para saber cuál es el valor, al momento de enviarnos tu consulta, podes detallarnos la calle, cuál la corta o la altura aproximada, y el barrio. De esta manera lo calcularemos de manera exacta.

 

¿LaS PROPUESTAS incluyen invitaciones?

Sí, todas nuestras propuestas incluyen el diseño digital personalizado de la invitación para imprimir o enviar online (Whatsapp, Mail, Facebook, Instagram, etc). Tenemos un montón de modelitos súper lindos para que puedan elegir el que más les gusta, y sino, también lo armamos a medida para tu fiesta. 

 

¿Cuánto tiempo antes llegan al lugar del evento?

Eso depende del tipo de evento, pero para las propuestas infantiles clásicas nosotras llegamos al lugar unos 30/40 minutos antes para armar, y lo mismo después con el desarme. Cuando ya son ambientaciones más complejas, candy bar u otro tipo de eventos sociales, puede llevar desde horas hasta que debamos arrancar desde la mañana temprano.

 

¿De qué necesito disponer para que puedan trabajar?

Eso varía según el evento, pero para las propuestas infantiles clásicas, por ejemplo, lo principal es una mesa chica, mediana o ratona para el stand de maquillaje, un enchufe cerca de la misma para mi zapatilla, dos asientos para maquillar, otro espacio o mesa donde puedan servirle la comida y bebida a las nenes, y el lugar físico para la animación. El espacio depende de la cantidad de invitados, igualmente nosotras nos adaptamos a todo tipo de lugares ¡No hay problema! Por último, si es Cocineritos, Artistas, el Té de cuento de hadas, la Deluxe Party o el Spa Party Clásico, también precisaremos de una mesa en donde entren todas las nenas al rededor para trabajar o la merienda. Y si tienen sillas para cada uno durante la actividad, bárbaro, sino comparten o lo hacen parados.

 

¿el agasajado se cuenta como un participante más?

Sí, el agasajado también se cuenta a la hora de definir el número final de chicos y los costos.

 

¿Se puede hacer en la terraza o en espacios abiertos?

¡Sí! No hay ningún problema, pero en ese caso se tienen que tener en cuenta algunos factores. Primero, el horario, ya que según eso dependerá la luz que tengamos para trabajar y, si hace mucho calor, que tan directo pegue el sol en los invitados y las coordinadoras. Para esos casos, en que por ejemplo, la fiesta cae en los meses de Septiembre a Marzo y hay mucho sol, se recomienda poner algún gacebo o material que deje un sector de sombra para poder trabajar mejor. El segundo factor es el clima, siempre es recomendable tener un "Plan B" por si llega a llover. Desocupar un espacio cubierto, por si llega a ser necesario usarlo, ya que no siempre el día nos acompaña.. Pero no desesperes ¡Los invitados ni se dan cuenta y lo pasan igual de genial! 

 

¿Tengo que definir antes del evento el número total de invitados?

Sí, el número final de participantes pueden confirmárnoslo hasta 48hs antes de la fiesta. De esta manera, por ese número será por el que nosotras prepararemos todo el material, nos organizemos y traslademos las cosas hasta el lugar. Dicho número también será por el que se cancele al final de la fiesta. 

 

¿Ustedes traen la comida, bebida y vasos para que coman?

Nosotras nos encargamos del momento del catering dulce y/o salado durante el evento. Tenemos varias opciones para ofrecerte y cubrir tus necesidades con distintos valores para cada una: Estilo Recepción | Catering Central | Lunch Box Personalizada. También contamos con la posibilidad de Revestir tu mesa o del Alquiler de mobiliarios acorde al evento. Además, podemos brindarte o no las bebidas, eso lo deciden ustedes, dado que igualmente, también contamos con jarras o dispensers de vidrio para que ustedes rellenen. Mismo con la comida.

 

¿Los precios de los eventos ya incluyen la torta? ¿Ustedes realizan este trabajo?

No, el valor de la torta no está incluido en los precios publicados, pero sí podes agregarla a tu evento para que sea aún más personalizado ¡Consultanos los valores y opciones! Materializamos todos tus sueños.

 

¿Ustedes se encargan de servirle la comida y bebida a los chicos, o de cortar la torta en las propuestas infantiles clásicas?

Nosotras te damos una mano con la bebida y comida, pero siempre en conjunto con los padres, para facilitarte el labor de servir y atenderlos en este momento. No nos encargamos de cortar la torta, pero si también necesitas un poco de ayuda y no se interpone con el momento de la animación, no hay ningún problema :)

 

¿Hacen cortes para la comida? ¿Cómo los manejan?

Sí, nuestros cortes normalmente son, el primero, 1 hora aproximadamente luego de comenzar la animación, donde degustan el catering principal y bebidas. Otro para que tomen algo mientras bailan, ya que los peques entran en calor de tanto movimiento, y finalmente uno para la torta, unos 15 minutos antes de terminar la animación. En el caso de que los nenes vengan de doble turno o directo del cole, el momento principal del catering se hace en ese momento. De esta manera, ya tienen algo en la pancita para poder empezar de mejor humor la animación, y luego, más adelante, hacer un pequeño break para que tomen algo + La torta para cerrar el evento. 

 

 

 

 

You raise me up - Lena Park
00:00 / 00:00
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientadora