¡Propuesta nueva con precio promo de lanzamiento!

Disponible a partir del 15 de Noviembre

Pijama Party

Esta propuesta está dividida en tres opciones: Pijama Party Premium | Pijama Party Express | Alquiler de Teepees y Deco
Cada una tiene un valor, duración y dinámica diferente ¡Para cada estilo y gusto! Consultar el valor del viático.

En cada Teepee (Carpita india) entran dos nenas e incluye todo lo necesario para que pasen la noche cómodamente.

Se cobra un depósito de $500 en concepto de posibles roturas, que se devuelve al otro día en caso de que no haya inconvenientes.

El máximo de participantes para esta propuesta, incluyendo a la agasajada, es de 12 nenas.

 

 

Hay dos diseños de carpas, el de $750 estampadas, abiertas con base de peluche & las $700 cerradas con colchoncitos individuales.

Las de $750 tienen una jaula central banca con flores, luces y una rama blanca de mensajitos y las de $700 una alfombra central de peluche con una fogata de ramas, piedras y luces ¡Súper linda & rústica! + Un banderín de retazos de tela a tono + Cortinitas.

El alquiler mínimo sin animación es de cinco carpas | Contratando alguna de nuestras animaciones, el alquiler mínimo es de tres carpas | En cada una entran dos nenas | Incluye la deco y todo lo necesario para la pijamada.

En el valor mencionado incluye el armado de las carpas y la ambientación general del espacio ¡Así no te preocupas por nada!

El horario de entrega y armado es a partir de las 18hs, y el desarme y la devolución, es al otro día hasta las 11hs. 

Teepees y materiales: Cada carpita incluye una base aislante de goma eva gruesa; Arriba una segunda protección en tela de peluche con calidad premium, color arena. El paquete también trae una manta de polar rosada para que las invitadas estén bien abrigadas por la noche. Por último, incluye dos cómodos almohadoncitos haciendo juego y dos antifaces para dormir.

El diseño de nuestras teepees es único y exclusivo, con telas super resistentes y de primera calidad.

La parte exterior está confeccionada en telas de colores divertidos y delicados. Las maderas son de color blanco y de cada carpita cuelga una cadenita dorada con pompones de tela color natural, celeste y rosa.

 

Decoración del lugar: Además de las cadenitas y los pompones super delicados que decoran nuestras teepees, también ambientamos el espacio con guirnaldas de lucecitas blancas, led, a pilas, que aseguran la máxima seguridad ante un corto circuito.

Por último, también incluye nuestra gigantografía de 1.80mts para que las nenas puedan sacarse fotos o hasta armar una pasarela.

¡Exclusivo! También llevamos a nuestro gran oso de peluche Tatu, como lo bautizaron las nenas, looakeado para la ocasión con un collar de perlas y una corona de flores & un cajoncito blanco de madera con juegos de grupo y de estrategia.

 

 

 

 

 

$450

Valor individual

Alquiler de Teepees y Deco

$700 | $750

Valor individual

Alquiler de Teepees y Deco

$1800

Valor adicional

Pijama Party Express

¡Agregá una atención exclusiva para que todas las nenas disfruten de una pijamada inolvidable! El valor mencionado arriba, es el costo extra por adicionar la dinámica que se detalla a continuación, y se debe agregar al alquiler de las carpas requeridas.

¿De qué consta? La propuesta de Pijama Party Express incluye a una coordinadora que se encargará de montar un delicado stand de maquillaje para lookear a tus invitadas mientras se divierten en esa noche tan especial.

¿Qué incluye? Este momento super fashion incluye maquillaje social con variedad de sombras, labiales, brillos, bálsamos y strass para cada una de las peques. También el esmaltado de las uñas de las manos con muchos colores y brillos a elección. Por último, peinados deslumbrantes y super elaborados con planchita, buclera, frisadora, todo tipo de trenzas cocidas, torzadas, recogidos ¡Y un toque de brillos para terminar! Llevamos el mantel, el espejo, floreros y materiales para el stand de make-up. 

Taller de Bijou: Se realiza un taller de bijouterie para que las nenas armen pulseras, collares y tobilleras con canutillos de todos los colores y formas ¡Super divertido!

Pijama Party Premium

$3200

Valor adicional

Esta opción es la más completa y cuenta con la previa animación del evento y todos sus detalles.

El valor mencionado arriba, es el costo extra por adicionar la dinámica que se detalla a continuación, y se debe agregar al alquiler de las carpas requeridas. Incluye dos coordinadoras. El valor es válido hasta 12 nenas.

Las teepees son armadas en su respectivo sector para ser utilizadas por las nenas al final de la animación.
Duración: 2:30 horas de animación 

Invitaciones exclusivas: Varios modelos digitales para elegir y diseños con foto, para imprimir o enviar por mail.

Decoración del lugar: Manteles, centros de mesa, flores, banderines, luces, farolitos de tela y gigantografía de Connie Animaciones ¡Llevamos computadora, equipo de música y amplificadores para musicalizar todo el evento!

Cotillón de primera calidad para el momento del desfile.

Make up, Peinados y Belleza de Uñas

Peinados con planchita, buclera, trenzas, colitas, hebillas, lazos, mechas de colores y aerosoles, entre muchas otras cosas.

Para terminar ¡Un toque especial de brillos! Llevamos productos para proteger el pelo de las nenas. 

Make up con variedad de sombras, labiales, bálsamos, strass decorativos y brillos.

Esmaltado de las uñas de las manos ¡Muchos colores y brillos!​

¡Siempre con música de fondo!

 

Actividades: ¡Juegos y Taller de Bijou!

Según la edad armamos distintos juegos y actividades. Realizamos un taller de bijou para armar pulseras, tobilleras o collares con muchas piedras, gemas y divertidas mostacillas ¡A usar la creatividad! También realizamos juegos con y sin música, con nuestra máquina de luces de colores de fondo.

Mini Disco 

Damos por iniciado el momento del baile con música de moda, coreografías ya armadas por nosotras, o las que el grupo quiera armar si les gusta bailar y se animan ¡Creamos un momento mágico con nuestra máquina de luces de colores!

 

Desfile de Gala

Armamos una pasarela, y organizando a las nenas, van desfilando una por una saliendo por detrás de la gigantografía mientras modelan su maquillaje, peinado y accesorios en la alfombra roja ¡De tres metros! Para este momento utilizamos música de pasarela y les entregamos boas de plumas, gorritos, abanicos, antifaces y más.


Foto grupal, Souvenirs y Regalo Especial

Hacemos la foto grupal de todas las nenas lookeadas al final del desfile para tener de recuerdo, y se entregan los souvenirs a cada invitada. La cumpleañera tiene un regalo exclusivo con todo un set de belleza.

- Regalo exclusivo para la Homenajeada -

Beauty bag con esmalte, lima, quitaesmalte, jaboncito, delicada colita de tela y una plancha de strass.

- Souvenirs para las invitadas -

¡Una bolsita lista para entregar con cintita, tarjetita y un divertido esmalte de uñas!

1/3

1/2

1/5

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación