Incluye Catering!!

$150 invitada extra

Precio base: $6800

DELUXE PARTY | MERIENDA PREMIUM

¡Una propuesta premium para ser atendidas como verdaderas reinas!
Duración del evento: 3 horas + El tiempo de armado y desarme | Edad de 6 a 13 años

Esta propuesta está confeccionada especialmente para cada edad | Precio base por 12 nenas 
El máximo de participantes, incluyendo a la agasajada, es de 18 nenas en el rango de 6 a 8 años & de 22 nenas en el de 9 a 13 años.

Invitaciones exclusivas | Varios diseños digitales para elegir, con o sin foto, para imprimir, enviar por mail, Facebook o Whatsapp.

Ambientación del lugar | Mantelería, centros de mesa, banderines de tela, lucecitas, florero, espejo decorado para el stand de maquillaje, nuestra gigantografía para sacarse fotos & mucho más ¡Llevamos amplificadores y luces de colores!

Música | La fiesta entera está musicalizada con las canciones que más están sonando ¡Al ritmo de las últimas tendencias!

Fotografías del evento | Tomadas con una cámara profesional de alta definición & mucho amor. Este ítem es sin compromiso, lo hago por gusto y no tiene cargo extra. Posteriormente las fotos autorizadas son editadas y subidas a nuestra página de Facebook.

¡Recepción de Bienvenida!

Para recibir a las invitadas preparamos una exclusiva recepción con una delicada jarra de acrílico para disponer la bebida que gusten. Las nenas tendrán frasquitos de vidrio decorados con vinilos, voladitos de tela & sorbetes. También habrá dispuestos distintos amenities dulces para que puedan probar. Desde muffins, pochoclos dulces y ricos cereales, hasta sanwichitos de jamón y queso. Todo va presentado en una mesita en la que nosotros brindaremos la mantelería, decoración, canastas, florero con flores, letras corpóreas, vajilla y demás cositas.  

Belleza de Manos

Esmaltado de las uñas con gran variedad de colores
y brillos para que las peques elijan ¡Muy glamoroso!

Make Up

Maquillaje social con una paleta de sombras, 
rubores, labiales y brillos ¡Stand ambientado!

Mantelería, espejo, florero & materiales de trabajo.

Peinados Alucinantes

Llevamos buclera, planchita y una gran variedad de accesorios como lazos, hebillas, colitas & mucho más. Realizamos peinados elaborados con todo tipo de trenzas, torzadas, colitas & recogidos.

¡Para terminar un toque especial con muchos brillos!

Taller de Bijou

Realizamos un divertido taller de bijou para armar pulseritas, collares, tobilleras o llaveros.

Mini Disco

Con una máquina de luces de colores y la mejor música, armamos una disco y coreos.

Desfile de Gala

Llevamos una gran variedad de cotillón de primera calidad para ser verdaderas divas, como boas de plumas, abanicos, paraguitas, anteojos & mucho más. 
Armamos una pasarela con la gigantografía, y nuestra gran alfombra roja, para dar comienzo al desfile.

¡Todo súper musicalizado!

Karoke

Realizamos un karaoke con micrófono, videos con letra desde nuestra notebook. una máquina de luces de colores y las mejores canciones del momento.

Vestuario Especial

Para tomar la merienda, a las nenas de entre 6 y 8 años se les pondrán tutús de tul blanco con delicadas flores rosadas. En el pelo llevarán un moño de tela, puesto anteriormente en el momento del peinado, haciéndo juego con los vestidos ¡Súper delicado! A las nenas más grandes, de entre 9 y 13 años, se les darán vinchas con flores a tono con la ambientación, y collares de perlas.

Al final del desfile sacamos una hermosa foto grupal con todas las nenas lookeadas, como un lindo recuerdo.

Foto Grupal

¡Meriendas Premium!

La mesa de la merienda es presentada con mantelería a tono decorada con centros de mesa. Cada merienda es individual y va presentada en un cajoncito blanco de madera sobre un individual de pasto con delicadas flores rosadas y blancas. El cajoncito contiene un frasco de vidrio decorado con los volados & el sorbete, dos cookies con chips de chocolate, una bolsita con cereales, otra de golosinas variadas y un muffin. Todo presentado en paquetitos individuales transparentes cerrados con lazos y una servilleta decorada. Lo que no consuman se lo pueden llevar al finalizar la fiesta junto al souvenir. Para este momento también contamos con una botella de vidrio con tapa de corcho & jarra acrílica para ofrecerles a las nenas las bebidas que deseen.

Regalo especial para la homenajeada | Beauty set con esmalte, lima, quitaesmalte, strass para las uñas & una linda colita de tela.

Souvenir para las invitadas | Un esmalte & una lima o strass de uñas en una bolsita de tela con nuestra tarjetita personal.

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación