$150 invitada extra

Precio base: $6500

CIENTÍFICOS LOCOS | SCIENCE PARTY

¡Una propuesta para pequeños artistas en desarrollo!
Duración del evento: 3 horas + El tiempo de armado y desarme | Edad de 6 a 13 años | Máximo de 32 nenes | Precio base por 12

La propuesta puede ser sólo de nenas/es o mixta. Luego de los 25 chicos, cada nene extra cuesta $200. 
 

Invitaciones exclusivas | Varios diseños digitales para elegir, con o sin foto, para imprimir, enviar por mail, Facebook o Whatsapp.

Ambientación del lugar | Mantelería, centros de mesa, banderines de tela, lucecitas, florero, espejo decorado para el stand de maquillaje, nuestra gigantografía para sacarse fotos & mucho más ¡Llevamos amplificadores y luces de colores! 

Música | La fiesta entera está musicalizada con las canciones que más están sonando ¡Al ritmo de las últimas tendencias!

Fotografías del evento | Tomadas con una cámara profesional de alta definición & mucho amor. Este ítem es sin compromiso, lo hago por gusto y no tiene cargo extra. Posteriormente las fotos autorizadas son editadas y subidas a nuestra página de Facebook.

Materiales de trabajo

Delantal blanco de tela, gafas transparentes de trabajo & peluca loca de científico para el agasajado.

El globo que se infla solo

Realizamos una demostración de una reacción química con materiales inofensivos, nada más ni nada menos ¡Que de un globo que se infla solo!

Lámpara de Lava

Make Up

Maquillaje social para las nenas con una paleta de sombras, rubores, labiales y brillos ¡Stand ambientado! Mantelería, espejo & florero.

Peinados Alucinantes

Llevamos buclera, planchita y una gran variedad de accesorios como lazos, hebillas, colitas & mucho más. Realizamos peinados elaborados con todo tipo de trenzas, torzadas, colitas & recogidos.

¡Para terminar un toque especial con muchos brillos!

Para los nenes pelos locos de colores & brillos.

Cada peque recibe su propio recipiente, materiales y creamos una lámpara de lava con colorante para simular fuego, que tiene movimiento propio ¡Muy divertida & súper original! Además se la llevan tapada. 

Juegos Divertidos

Hacemos distinto tipo de juegos con y sin música con los chicos. Todo ambientado con máquina de luces, música de moda & más.

Slime Casero

Realizamos un divertido slime con receta casera, sin bórax & muchos brillos que se llevan en recipientes individuales y cerrados para cada peque.

Mini Disco

Con una máquina de luces de colores y la mejor música, armamos una disco y coreos.

Regalo especial para el homenajeado | Beauty set con esmalte, lima, quitaesmalte, strass para las uñas & una linda colita de tela.

Si fuese un nene, se lleva una taza súper divertida con una bolsita de cereales dentro.

Souvenir para los invitados | Se llevan todos los trabajos realizados durante el taller en su propia bolsita.

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación