Incluye Catering!!

$150 invitada extra

Precio base: $6500

BELLA & BESTIA | TEA PARTY

¡Para las fanáticas de esta hermosa película de Disney! Un tea party mágico sacado de la pantalla del cine
Duración del evento: 3 horas + El tiempo de armado y desarme | Edad de 6 a 12 años | Máximo de 25 nenas | Precio base por 12

 

Invitaciones exclusivas | Varios diseños digitales para elegir, con o sin foto, para imprimir, enviar por mail, Facebook o Whatsapp.

Ambientación del lugar | Mantelería, centros de mesa, banderines de tela, lucecitas, florero, espejo decorado para el stand de maquillaje, nuestra gigantografía para sacarse fotos & mucho más ¡Llevamos amplificadores y luces de colores!

Música | La fiesta entera está musicalizada con las canciones que más están sonando ¡Al ritmo de las últimas tendencias!

Fotografías del evento | Tomadas con una cámara profesional de alta definición & mucho amor. Este ítem es sin compromiso, lo hago por gusto y no tiene cargo extra. Posteriormente las fotos autorizadas son editadas y subidas a nuestra página de Facebook.

Belleza de Manos

Esmaltado de las uñas con gran variedad de colores
y brillos para que las peques elijan ¡Muy glamoroso!

Make Up

Maquillaje social con una paleta de sombras, 
rubores, labiales y brillos ¡Stand ambientado!

Mantelería, espejo, florero & materiales de trabajo.

Peinados Alucinantes

Llevamos buclera, planchita y una gran variedad de accesorios como lazos, hebillas, colitas & mucho más. Realizamos peinados elaborados con todo tipo de trenzas, torzadas, colitas & recogidos.

¡Para terminar un toque especial con muchos brillos!

Taller de Bijou

Realizamos un divertido taller de bijou para armar pulseritas, collares, tobilleras o llaveros.

Mini Disco

Con una máquina de luces de colores y la mejor música, armamos una disco y coreos.

Desfile de Gala

Llevamos una gran variedad de cotillón de primera calidad para ser verdaderas divas, como boas de plumas, abanicos, paraguitas, anteojos & mucho más. 
Armamos una pasarela con la gigantografía, y nuestra gran alfombra roja, para dar comienzo al desfile.

¡Todo súper musicalizado!

Vestuario Mágico

¡El vestido de Bella es mágico y se transforma! Primero la agasajada usa el diseño clásico azul & blanco, y para el momento del desfile, con unos tirones y vueltas, cae el vestido dorado que se esconde debajo. 

Tea Party | Catering 

La mesa del té incluye mantelería princiipal y un camino dorado a tono. & deco con jaulitas, flores, tronquitos de madera, canastitas de mimbre y demás toques especiales. Cada una tiene su tacita y platito de cerámica blanca junto a una cucharita de metal. El centro de mesa, está basado en la película, y es una rosa roja dentro de una campana de vidrio de 35cm de alto, con base espejada. A lo largo de la mesa, decoramos con un reloj antiguo, un cajoncito vintage, libros antiguos y alzadas de vidrio para las galletitas. En vez de azúcar, usamos delicados terrones con formitas de corazón. Acompañamos este momento con galletitas surtidas, cake pops de chocolate & muffins. Tenemos una gran variedad de gustos de té.

¡Un momento mágico y de ensueños! 

Regalo especial para la homenajeada | Beauty set con esmalte, lima, quitaesmalte, strass para las uñas & una linda colita de tela.

Souvenir para las invitadas | Unos delicados glitters de uñas, listo para entregar en su bolsita, con cintita y nuestra tarjeta personal.

1/5

1/5

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación