Precio base: $6500

$150 invitada extra

Incluye Catering!!

ALICE TEA PARTY

¡Para las fanáticas de Alicia en el País de las Maravillas! Un tea party mágico sacado de los libros de cuentos
Duración del evento: 3 horas + El tiempo de armado y desarme | Edad de 6 a 12 años | Máximo de 25 nenas | Precio base por 12

 

Invitaciones exclusivas | Varios diseños digitales para elegir, con o sin foto, para imprimir, enviar por mail, Facebook o Whatsapp.

Ambientación del lugar | Mantelería, centros de mesa, banderines de tela, lucecitas, florero, espejo decorado para el stand de maquillaje, nuestra gigantografía para sacarse fotos & mucho más ¡Llevamos amplificadores y luces de colores!

Música | La fiesta entera está musicalizada con las canciones que más están sonando ¡Al ritmo de las últimas tendencias!

Fotografías del evento | Tomadas con una cámara profesional de alta definición & mucho amor. Este ítem es sin compromiso, lo hago por gusto y no tiene cargo extra. Posteriormente las fotos autorizadas son editadas y subidas a nuestra página de Facebook.

Belleza de Manos

Esmaltado de las uñas con gran variedad de colores
y brillos para que las peques elijan ¡Muy glamoroso!

Make Up

Maquillaje social con una paleta de sombras, 
rubores, labiales y brillos ¡Stand ambientado!

Mantelería, espejo, florero & materiales de trabajo.

Peinados Alucinantes

Llevamos buclera, planchita y una gran variedad de accesorios como lazos, hebillas, colitas & mucho más. Realizamos peinados elaborados con todo tipo de trenzas, torzadas, colitas & recogidos.

¡Para terminar un toque especial con muchos brillos!

Taller de Bijou

Realizamos un divertido taller de bijou para armar pulseritas, collares, tobilleras o llaveros.

Mini Disco

Con una máquina de luces de colores y la mejor música, armamos una disco y coreos.

¡Photo Booth! Realizamos una divertida producción de fotos con cartelitos corpóreos, globos de texto y formas armadas a partir de la película de Alicia en el país de las maravillas ¡Podrán ver las fotos que tomamos luego de ser editadas para el recuerdo!

Desfile de Gala

Llevamos una gran variedad gorritos de colores inspirados en la temática de Alicia. 
Armamos una pasarela con la gigantografía, y nuestra gran alfombra roja, para dar comienzo al desfile.

¡Todo súper musicalizado!

Vestuario Mágico

La agasajada dispondrá de un atuendo hecho

 exclusivamente para Connie Let's Go Party por nuestra diseñadora, y podrá elegir usar el

que está basado en el personaje de Alicia

o en el de la Reina de Corazones

¡Pensados para cada personalidad!

Tea Party | Catering 

La mesa de la merienda incluye mantelería y es ambientada con centros de mesa súper originales como una cajita antigua, un reloj de bolsillo, llaves, musgo, flores, tronquitos, una delicada decoración de vidrio con un pajarito, accesorios decorativos y más. Cada nena dispondrá de vajilla de cerámica, siendo en este caso, una tacita de té blanca con su respectivo platito y cucharita de metal. Como detalle especial, para las que deseen tomar el té, tendrán a su disposición para poner dentro de sus tacitas, un candy rock, que es un palito decorativo con azúcar de color cristalizada, lista para fundirse en la bebida caliente, y reemplazar al azucarero común ¡Muy divertido para las peques!

Cada invitada tendrá al lado de su tacita un pequeño recipiente dessert con dos cookies de chips de chocolate y la leyenda "Eat Me" en un cartelito, para disfrutar con el té. Además se presentará en el centro de la mesa, una torre de cerámica de dos pisos con muffins y tronquitos de madera con cakepops de chocolate ¡Bañado todavía en más chocolate! 

Regalo especial para la homenajeada | Beauty set con esmalte, lima, quitaesmalte, strass para las uñas & una linda colita de tela.

Souvenir para las invitadas | Una pequeña y divertida botellita de vidrio con tapa de corcho, que trae en su interior inofensivo jugo pero... ¡Con la famosa frase de la película "Drink me"! Todo presentado junto a la muñeca de Alicia original de Disney Store Londres.

© 2013 Connie Let's Go Party - Todos los derechos reservados - Event Planner & Ambientación